Advertisement
Recibe novedades

Escribe correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Recetas para diabetes

3 recetas antiflacidez

recetas antiflacidez

Muchas personas se someten a una dieta con el fin de perder peso. Con el tiempo logran su objetivo, sin embargo, observan que la piel de sus brazos, muslos, abdomen, cuello y hasta el rostro se encusentra flácida o “colgada”.

Esta situación se puede corregir si se consume los alimentos adecuados (ricos en colágeno y vitaminas) y mediante el ejercicio.

A continuación se presentan tres recetas antiflacidez que pueden ser de su completa utilidad

 

Receta antiflacidez #1: Pollo con aceitunas y champiñones (353 Kcal)

En lugarde añadir una guarnición cualquiera al pollo (rico en proteínas y con menos colesterol que la carne roja), acompáñalo de champiñones y aceitunas. Los primeros llevan un 80% de agua (básica para hidratar la piel) y las segundas, grasa buenas.

Ingredientes
1 pollo
1 cebolla
150 g de aceitunas verdes
200 g de champiñones
1 zanahoria
Apio
2 tomates
Ajos 1 puerro
Tomillo
Hinojo
Vino blanco
Caldo de ave

Preparación
Limpia el pollo y córtalo a cuartos, salpimienta y dora en una cazuela con aceite y una cabeza de ajos. Corta el puerro y la cebolla en rodajas y trocea el apio, la zanahoria y lostoma-tes. Agrega al pollo.

Espolvorea con tomillo e hinojo, riega con un vaso de vino blanco, vierte un poco de caldo y deja que continúe la cocción. Saltea los champiñones con las aceitunas. Añádelos a la cazuela y cocina 5 minutos.

 

Receta antiflacidez #2: Calamares rellenos de cebolla (Kcal 296)

El calamares rico en zinc, un mineral clave para mantener una piel firme y elástica. Además, aporta muy pocas calorías (80 kcal por 100 g de alimento). Si lo preparas con cebolla favoreces la expulsión de líquidos y esto ayuda a perder peso y a mantener la piel “limpia” de toxinas.

Ingredientes
8 calamares
4 cebollas
2 ajos
1 pimiento verde
1/2 vaso de vino blanco
Caldo de pescado
Pimienta
Perejil
1 cucharada de azúcar
1 limón
Aceite
Sal

Preparación
Pica los tentáculos y las aletas de los calamares, una cebolla, el pimiento y los ajos. Salpimienta y sofríe. Añade el perejil y deja que se enfríe. Rellena los calamares con esta preparación, ciérralos con un palillo y dóralos en una sartén.

Cubre con el caldo y cuece media hora. Aparte, haz un caramelo con el azúcary añádele 3 cebollas en juliana, el vino, sal y pimienta. Cuece a fuego lento, tritura, agrega la piel del limón y rehoga. Riega con esta salsa los calamares.

¿Quieres combatir la flacidez aún más? Conoce tips, ejercicios y remedios para la flacidez en la piel

 

Receta antiflacidez #3: Conejo guisado a la cerveza (283 Kcal)

Esta carne aporta proteínas de primerísima calidad y muy poca grasa, por eso suele incluirse en dietas de adelgazamiento. Y si la preparas con una salsa de cerveza (muy rica en vitaminas del grupo B) facilitas todavía más la absorción de estas proteínas, esenciales para evitar la f lacidez.

Ingredientes
1 conejo a trozos
12 cebollitas
200 g de champiñones
2 ajos
1 cerveza
Agua
1 cucharada de harina
1/2 vaso de tomate frito
1 cucharada de aceite
Sal
Pimienta

Preparación
Pela las cebollitas. Lava los champiñones, limpíalos con un paño de cocina húmedo y córtalos por la mitad. Calienta el aceite en una cazuela y dora los trozos de conejo, previamente aderezados con un poco de sal y pimienta.

Agrega las cebollitas peladas y los ajos enteros y sof ríelos 3 minutos. Espolvorea la harina, añade los champiñones, la cerveza, el vaso de agua y el tomate frito. Deja cocer a fuego lento unos 30 minutos. Rectifica de sal y sirve.

 

 

Deja un comentario