Advertisement
Recibe novedades

Escribe correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Recetas para diabetes

Pastel de queso y moras

pastel de queso y morasLa mora es un fruto versátil que puede comerse al natural, o bien usarse en tortas, pay, etc., con otras frutas, como manzana y peras.  También se puede transformar en mermelada o  sorbete.

A continuación, una receta de pastel de queso con moras de fácil elaboración.

Pastel de queso con moras

Ingredientes
1 barrita de mantequilla de 90 g
1 paquete de galletas Marías
2 cucharadas de azúcar
1 queso crema grande
1 lata de leche condensada
2 limones su jugo
1 taza de agua fría
2 cucharadas de grenetina
1 lata de moras en almíbar o al natural

Preparación
Muele las galletas Marías® en la licuadora o procesador de alimentos y colócalas en un molde para pay. Funde la mantequilla y añádela a las galletas molidas junto con el azúcar, revuelve todo bien y con tus manos aplana la pasta de galletas comprimiendo contra el molde para hacer una costra.

Refrigera mientras preparas el relleno. Para hacer el relleno hidrata la grenetina en el agua fría, deja que repose hasta que se hinche. Coloca en la licuadora el queso crema, el jugo de los limones y la leche condensada. Licúa todo hasta que se incorpore.

Si la grenetina ya está hidratada calienta a Baño María o bien en el microondas, revuelve con una cuchara hasta que se disuelva perfectamente. Vierte la grenetina en el vaso de la licuadora y vuelve a licuar para incorporar con el resto de los ingredientes. Vacía esta mezcla en la costra para pay que preparaste y refrigera 4 horas antes de decorar con las moras en almíbar o al natural.

 

 

 

Deja un comentario