Advertisement
Recibe novedades

Escribe correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Recetas para diabetes

Mousse de dulce de leche para diabeticos

mousse de dulce de leche para diabéticosMuchas personas con diabetes nos han preguntado sobre recetas de postres que puedan elaborar y que no alteren su glucosa en la sangre.

En ese sentido presentamos una receta que contiene canela, una especie que ayuda a controlar la azúcar en sangre y también la stevia.

Es importante observar que cada ración contiene los siguientes valores nutricionales:  Calorías 154 • Carbohidratos 20 g • Proteínas 14 g • Grasas 2 g • Fibra 0 g

Veamos a continuación esta receta:


Mousse de dulce de leche

Ingredientes (4 raciones)
1 cucharada de maicena
200 ml de leche descremada
21 g de gelatina sin sabor
4 claras de huevo
2 cucharadas de stevia
100 g de dulce de leche light (sin azúcar)
1 cucharada de canela en polvo

Preparación

Disolver la maicena en la leche, dentro de una cazo pequeño. Llevar a fuego suave y remover constantemente hasta que hierva y espese. Cocinar 1 minuto más, siempre removiendo. Hidratar la gelatina con unas cucharadas de agua fría.

Añadirla al preparado anterior, bien caliente, y mezclar hasta que se disuelva por completo. Batir las claras a punto de nieve. Añadir la stevia en forma de lluvia, sin dejar de batir. Continuar batiendo 2 minutos más. Unir el dulce de leche a la mezcla de gelatina. Incorporar las claras en forma envolvente.

Distribuir en moldes individuales humedecidos con agua fría. Llevar al frigorífico por lo menos 4 horas, hasta que tome cuerpo. Desmoldar. Servir espolvorear el polvo de canela encima de los mousse.

Si deseas conoce sobre la alimentación adecuada para los diabéticos y recetas de zumos, puedes acceder a estos sitios

http://www.remediospopulares.com/zumos-para-la-diabetes.html

http://www.jugos-curativos.com/diabetes.html

 

 

 

Deja un comentario