Advertisement
Recibe novedades

Escribe correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

Recetas para diabetes

Cheesecake sin costra

cheesecake sin costraEl cheesecake es un clásico dentro del mundo  de la repostería.  En esta ocasión, con una variante interesante:  Sin costra.

En cuanto a sus valores nutricionales, se puede señalar que tiene 517 calorías por porción, 42.8 g de carbohidratos, proteínas 23 g., grasa total 34 g., y fibra 3.8.

A continuación la receta de cheesecake sin costra

Cheesecake sin costra

Ingredientes
3 1/2 paquetes de 190 g de queso crema light
3 claras
5 cucharadas de endulzante bajo en calorías
3 sobres de grenetina
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharada de ralladura de cáscara de limón
1 cucharada de esencia de vainilla

Preparación
En un tazón vierte 1/4 de taza de agua, añade el jugo de limón y revuelve. Espolvorea la grenetina y deja reposar 2 minutos para que se hidrate; disuélvela a baño María o en el ‘micro;’ retira y reserva.

En la batidora a velocidad alta, bate las claras con 2 cucharadas de endulzante, hasta que al levantar las aspas se formen picos duros de merengue; reserva.

Aparte, bate el queso con la ralladura, el resto del endulzante y la vainilla hasta lograr una textura cremosa. 5. Con movimiento envolvente, incorpora las claras y vacía la preparación en un molde redondo con base desmontable y forrado con papel aluminio.

Congela durante 2 horas, mínimo, o hasta que el cheesecake esté firme; desmolda sobre un platón, corta las porciones, ponías en los platos y báñalas con coulis de mango.

 

 

Deja un comentario